Toluca busca recuperarse luego de la temprana eliminación a mano de Pumas, por lo que con Nacho Ambriz tiene como objetivo ser uno de los grandes protagonistas en el Clausura 2022. Por otra parte, para esto la Directiva Escarlata comenzó a incorporar jugadores y hace unos instantes hizo oficial la llegada de Leo Fernández.
Hace más de un año el uruguayo daba que hablar en los Diablo Rojos debido a que era quien se encargaba de crear juego en un conjunto que le costaba llegar al área. Es más, se fue del Estadio Nemesio Diez como goleador de el equipo de Juan Manuel de la Torre.
Sin embargo, en el Tigres del Tuca Ferretti como del Piojo Herrera no pudo hacerse de un lugar, por lo que regresa a Toluca donde lo esperan con los brazos abiertos. No es para menos debido a que en la liguilla se notó la falta de peligro en el área rival a diferencia de lo realizado hasta la eliminación contra Cruz Azul.
“El regreso del hijo pródigo. ¡Bievenido de vuelta a casa Leo!”, tuitearon los Diablos Rojos para darle la bienvenida a un Leo Fernández que sabe lo que es vestir la playera de los Escarlata. Cabe destacar que con la playera Auriazul el uruguayo vio minutos en nueve juegos tras jugar 359 minutos, 12 pases peligrosos de los cuales dos fueron asistencias.