Ignacio Malcorra se encuentra cerca de finalizar su contato con Atlas, el cual llegará a su fin el próximo 30 de junio del 2021. El destino del mediocampista argentino aún es incierto; sin embargo, hay muchas posibilidades que se convierta en nuevo jugador de Estudiantes de la Plata.

Así lo informó Nahuel Ferreira, periodista argentino, a través de su cuenta oficial de Twitter. "El 30 de junio Ignacio Malcorra quedará con el pase en su poder, la última temporada jugó en #Atlas de la #LigaMX, 37 partidos y marcó 5 goles. Desde #EDLP buscan cerrar su llegada, lo pretenden desde hace tiempo, por ahora está cerca, el volante quiere priorizar volver al pais", escribió.

 

El oriundo de Rio Negro, Argentina, ha tenido un gran paso por el conjunto comandado técnicamente por Diego Cocca, logrando llegar hasta los Cuartos de Final de Liguilla del torneo Guard1anes 2021, donde cayó ante Puebla.

Ignacio Malcorra podría dejar Atlas. Jam Media.

Ignacio Malcorra podría dejar Atlas. Jam Media.

Además, en lo que al fútbol mexicano respecta, el mediocampista ha jugado en un grande: Pumas UNAM, en donde ha llegado hasta la final del campeonato anterior, perdiendo la final ante León y quedándose con las manos vacías.

Su futuro podría estar en el fútbol argentino, donde ya ha vestido otras playeras, como la de Unión de Santa Fé y Aldosivi de Mar del Plata.