La participación de Atlas en el Torneo Guard1anes 2021 ya ha llegado a su final, luego de quedar eliminados en Cuartos de Final de la Liguilla en manos de Puebla. Es por esto que la directiva piensa cada vez más de lleno en la conformación del equipo de cara al Apertura 2021.

El cuadro comandado por Diego Cocca realizó una gran campaña, a diferencia de lo que había sido el torneo anterior, el cual habían finalizado en los últimos lugares de la tabla. Para este mercado de pases, los Zorros buscarán reforzarse aún mejor para lograr el objetivo: ser campeón.

Rumores de altas en Atlas

Darío Lezcano: el entrenador argentino ya comienza a pensar en qué jugadores incorporará a la plantilla para el próximo semestre y, según indican las fuentes, intentará llevar a sus filas al delantero de FC Juárez, Darío Lezcano, capitán y goleador de los Bravos.

Dorlan Pabón, Hugo González o Aké Loba: estos tres jugadores de Rayados están en observación por la directiva de La Pandilla, quienes podrían realizar un intercambio por Camilo Vargas, portero rojinegro.

Rumores de bajas en Atlas

Camilo Vargas: el portero podría ser moneda de cambio y en su reemplazo Rayados de Monterrey estaría dispuesto a darle a tres futbolistas al conjunto de Guadalajara. Hasta el momento no han nada cerrado.