Rayados y Atlas se despidieron del Guard1anes 2021 de la Liga MX con derrotas en cuartos de final de la Liguilla ante Santos Laguna y Puebla, respectivamente. Por eso es que, mientras los futbolistas disfrutarán de unas vacaciones, ambas directivas se sentarán a analizar lo que será el mercado de pases de verano.

En una última reunión previa al descanso, las autoridades del elenco regiomontano fueron tajantes con el plantel profesional comandado por Javier Aguirre. Gran parte de los integrantes del equipo quedaron en observación y podría haber una gran cantidad de bajas antes del inicio de la siguiente temporada.

 

Los nombres que no serán utilizados por Monterrey en el siguiente semestre podrán ser negociados con otros clubes del torneo mexicano. Y eso es lo que buscarían hacer con los Zorros: los de la Sultana del Norte querrían renovar su portería y para eso estarían dispuestos a entregar a un histórico jugador.

"Hay un serio interés por parte de la directiva de Rayados por el portero del Atlas, Camilo Vargas. Se maneja incluso un intercambio de jugadores para concretar la operación", informó Sergio Treviño, periodista de Fox Sports, a través de su cuenta personal de Twitter. ¿Ya no seguirá Hugo González?

 

 

La información que agregó su colega Natalia León también sorprendió a muchos aficionados: "Desprenderse de Camilo Vargas pero, ¿cómo les caería Dorlan Pabón, rojinegros?". La misma fuente agregó que otros apuntados para el trueque serían Hugo González y Arnaud Aké Loba.