logotipo del encabezado
Liga MX

Ícono del periodismo se plantó ante Álvaro Morales: "Esos ridículos no van"

Gracias a sus comentarios y actitudes polémicas, Álvaro Morales se ganó un "enemigo" dentro del periodismo deportivo mexicano.

Ícono del periodismo se plantó ante Álvaro Morales: "Esos ridículos no van"
© Imago 7Ícono del periodismo se plantó ante Álvaro Morales: "Esos ridículos no van"

Si hablamos de uno de los periodistas deportivos del momento en México es, sin lugar a dudas, Álvaro Morales. El conductor y narrador de ESPN siempre se las ingenia para generar controversia y polémica a través de las redes sociales, en donde ya se ha ganado la antipatía de los fanáticos del Deportivo Guadalajara, Cruz Azul y Pumas UNAM, entre otros.

Publicidad

En los últimos días, sin embargo, parece haber cruzado una línea. Ante la eliminación del Rebaño Sagrado en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX a manos del Puebla, Alvarito decidió trollear a Jorge Pietrasanta, compañero de panel. Se subió a la mesa del programa y le gritó en la cara riéndose: “¡¿qué pasóPietra?! ¿qué pasóPietriña? ¡wuuu! eliminaron a las Chivas!”.

Si bien el mismo Pietrasanta intentó ponerlo en su lugar, al señalarle que hizo una “payasada” en frente de las cámaras, y hasta recibió muchísimas críticas por parte de los televidentes, un ícono del periodismo deportivo apareció en escena para tundirlo. Se trata de Roberto Guerrero Ayala, ni más ni menos.

El narrador y analista de 86 años de edad apuntó contraÁlvaro Morales con una clara muestra de enfado:“Hoy el comunicador deportivo se quiere convertir en una estrella y está mal. Acabamos de ver a un disque periodista treparse a una mesa para increpar a un compañero.Esos ridículos no van”.

Publicidad

“El periodista debe ser serio, debe ser ecuánime, debe estar apegado a una realidad, que es comentarle a la gente lo que está viendo, nada más, no querer convertirse en la estrella del espectáculo”, sentenció el nacido enZamora, quien puede presumir de haber cubierto en 12 ediciones de la Copa del Mundo.

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo