La mesa de Futbol Picante es una de las más seguidas en México, teniendo cualquier cantidad de debates que suben de intensidad e incluso llegan al ámbito personal, debido a la pasión con la que hablan de futbol.

Uno de los momentos más recordados fue la discusión en la que Ricardo Peláez llamó estúpido a David Faitelson, ya que el periodista aseguraba que Miguel Herrera había pedido su salida del América. Desde ese momento, se originaron cualquier cantidad de memes y comentarios relacionados.

Esta ocasión, al que le tocó ser insultado fue a Álvaro Morales, que fiel al estilo de su personaje estaba criticando a los Pumas, haciendo a Jorge Pietrasanta perder el control, aunque mucho menos molesto que la otra vez.

El Brujo concluyó que Pietra estaba trabajando drogado, a lo que el exnarrador de TUDN le contestó: "Te voy a decir como dijeron alguna vez en esta misma mesa. Eres un estúpido", causando las risas de sus compañeros.

Pese a este tenso momento que Morales no se tomó muy bien, se sabe que estos dos panelistas suelen llevar una buena relación, compartiendo constantemente mesa de análisis y horas en el canal.