Ronaldinho es uno de los futbolistas más admirados de la historia, teniendo un gran paso por todas las instituciones que defendió y ganándose el respeto de cualquier cantidad de amantes al balompié.

Uno de los equipos con los que estuvo fue el Querétaro, llevando a la entidad a una final que perdieron contra Santos Laguna y conquistando a toda una ciudad por la alegría que transmitía dentro del terreno de juego.

Actualmente, Gallos Blancos está a años luz de la franquicia que enamoró a Dinho, pero tienen la intención de recuperarse poco a poco. Una de las noticias positivas es que por fin podrá ingresar público a La Corregidora.

El cuadro queretano ha cumplido su año de sanción tras la pelea contra el Atlas el 5 de marzo de 2022, cumpliendo distintos requisitos que se le impusieron para ver por la seguridad de todos los asistentes.

Su primer partido con las gradas abiertas al público será el 19 de marzo contra Juárez, y la directiva estaría preparando una sorpresa. De acuerdo a ESPN, trabajan a marchas forzadas para que Ronaldinho se presente en el Estadio Corregidora y enganche al público que tanto lo quiere.