Desde hace unos meses el Querétaro fue puesto en venta luego de los actos de violencia entre aficionados que se suscitaron en marzo pasado, durante el juego ante el Atlas en el Estadio Corregidora.
Entre varias sanciones, la Liga MX determinó que el conjunto de Gallos debía cambiar de dueño en un plazo de un año, sin embargo parece misión imposible ya que Grupo Caliente sigue sin encontrarle acomodo al club, menos ahora que se reveló el monto que están pidiendo por la institución.
José Antonio García, exdirectivo del Atlante, confesó en una charla con Juan Carlos de Anda y Jorge Van Rankin que actualmente es complicado invertir en el futbol mexicano porque los precios son exorbitantes para una liga que no tiene ascenso ni descenso.
“¿Túsiendo empresario lo entrarías con el Querétaro?“, preguntó elBurro Van Rankin a Toño García, quien reviró con otra interrogante: “¿Sabes cuánto piden por el Querétaro ahorita? ¿Cuánto crees? Exagérale“, ante esto Jorge respondió: “¿Tres, cuatro, cinco… siete millones de dólares?“. Y Fue ahí cuando el también dueño de Garcis comentó: “¡Sesenta millones! ¿Quién le va a entrar al futbol así, es el club de Toby“, dijo.
Por ahora el Querétaro juega sus partidos como local a puerta cerrada y así será hasta marzo de 2023. El club quedó dañado luegode la tragedia en el Corregidora y eso vuelve difícil quealguien se anime a comprarlo.