En el día de ayer, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey se midieron por la sexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Por su parte, La Pandilla quedó en campo con un jugador de menos: César Montes se fue expulsado.

Luego de lo que fue el encuentro, Javier Aguirre platicó en conferencia de prensa y se mostró enojado con el defensor, a quien consideró "imperdonable" su expulsión. Cabe destacar que Montes es titular indiscutible en el esquema del Vasco.

"Me preocupa muchísimo , puedo entender la expulsión que llegas tarde, un balón dividido, pero la de hoy sí es imperdonable, nos compromete mucho y cuando intento hacer rotaciones al final no sale, es difícil rotar, repetimos cuadro mientras ellos venían a matar o morir y al final no hicimos un buen partido. No estuvimos bien con la pelota y con 10 era prácticamente imposible", señaló.

Y agregó: "Erick y Héctor están cada vez más cerca, pero no creo que lleguen a Tijuana, espero que para Atlas estén. Vincent volvió hoy de la cirugía, el diagnóstico son seis semanas, tres de descanso y tres de readaptación y luego le hicimos resonancia a Celso, Duván y Campbell, si tuviera recambio les hubiera dado descanso, pero ocupamos de todos. Estamos exprimiendonos y necesitamos un par de días para descansar".

Cabe destacar que César no estará presente para el próximo partido, donde Rayados se medirá ante los Xolos de Tijuana. El partido se llevará a cabo el viernes 27 de agosto, y será a partir de las 21:05 horas del Centro de la Ciudad de México.