El pasado lunes 2 de agosto, Atletico de San Luis se midió ante Querétaro por la segunda jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Rivaldo Lozano anotó para el conjunto local; mientras que Nicolás Sosa descontó para la visita.

Algo curioso ocurrió en el gol que abrió el partido. En el momento en el que el rojiblanco anotó, Jorge Pietrasanta abandonó la transmisión y dejó comentando a Roberto Gómez Junco, quien tuvo que relatar el tanto.

Esto ocurrió apenas en el inicio del encuentro, a los 3 minutos de juego. Sin embargo, cuando el cuadro local dominaba, el conjunto de visita dio la sorpresa e igualó las cosas a los 62 ´ de juego gracias al atacante uruguayo.

El fallo de Pietrasanta en Atlético San Luis vs. Querétaro. Imago7.

El fallo de Pietrasanta en Atlético San Luis vs. Querétaro. Imago7.

Por otro lado, cabe destacar que con esta igualdad, los conducidos técnicamente por Marcelo Méndez Russo quedaron colocados en el sexto lugar de la tabla de clasificaciones, sumando un total de 4 unidades.

Por otra parte, los Gallos Blancos de Querétaro se posicionan en el duodécimo lugar de la tabla, sumando apenas 2 unidades. En su próxima jornada se medirán ante León, el jueves 5 de agosto, a partir de las 21:00 horas del Centro de la Ciudad de México.