El próximo domingo comienza el Grita México Apertura 2021 para Tigres cuando visite a Tijuana en el Estadio Caliente. Por otro lado, a horas de que tengan su estreno en la temporada 21/22, Juan Pablo Vigón confesó que siente que con el Auriazul puede salir por primera vez campeón de la Liga MX, tras un paso que lo tuvo como protagonista en Pumas

En este mercado de pases, el equipo conjunto de Nuevo León tuvo cambios importantes en la estructura de su plantel ya que reemplazó a Ricardo Ferretti por Miguel Herrera. Además, se dio la llegada de Florian Thauvin y la salida de reconocidos jugadores como Julia Quiñones

Por otra parte, otro de los grandes golpes del mercado por parte de Tigres fue la contratación de Juan Pablo Vigón, que llega procedente de Pumas y en las últimas horas confesó que considera que con en su nuevo club podrá ser campeón. “Creo que ahora sí voy a ser campeón, bueno no creo, voy a ser campeón acá con Tigres”, expresó el futbolista a TV Azteca Noreste. 

Y agregó: (Creo que) por la calidad de mis compañeros, la calidad futbolística, que el técnico es un ganador y la infraestructura de este club, me ilusiona muchísimo y vengo muy feliz. Quiero hacer una buena historia aquí con Tigres”. A su vez, comentó entre risas porque se siente igual a una estrella a pesar de que no jugó un partido y que se prepara de la mejor manera para su estreno con el Auriazul. 

“Es algo que hubiese estado lindo, también por la competencia que está generando entre la Liga MX y la MLS, creo que empiezan a haber estos roces, este tipo de clásicos, está bueno para fomentar la competencia. En lo personal estoy tranquilo, me alegra por Guido (Pizarro) y André (Pierre Gignac) que tienen la posibilidad de participar”, finalizó Juan Pablo Vigón.