Desde su llegada, Juan Reynoso no ha parado de darle alegrías a los aficionados de Cruz Azul, con quien fue el campeón del Torneo Guard1anes 2021 y de la Copa Campeón de Campeones. Es por esto que el entrenador es el apuntado para dirigir a la Selección de Perú en un futuro, así lo mencionó Claudio Pizarro, excompañero de Reynoso.

"Conozco bien a Juan, jugamos juntos en la Selección de Perú. Yo estoy seguro que Juan es el siguiente candidato para ser el técnico de la Selección de Perú. No estoy seguro si será en los siguientes años, pero sí estoy seguro que tiene muchas posibilidades de ser el técnico de la Selección de Perú", señaló en conferencia de prensa el embajador de la Bundesliga.

Y agregó: "Ahora como entrenador creo que ha mostrado habilidades de ser un buen técnico, primero en Perú y ahora en México. Por supuesto fue especial para él y para Cruz Azul ser campeones nuevamente después de muchos años".

Juan Reynoso sería el apuntado para dirigir a Perú.

Juan Reynoso sería el apuntado para dirigir a Perú.

Cabe destacar que Pizarro y Reynoso han compartido equipo durante el año 1999, en la Copa América de Paraguay. Han estado juntos durante el campo en la Fase de Grupos, en los partidos ante Japón y Bolivia.

De todas maneras, el entrenador aún se encuentra en La Máquina y ya se prepara para la siguiente jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, donde se verán las caras ante Rayados de Monterrey.