Después del caótico triunfo de la MLS sobre la Liga MX, el presidente de la liga del balompié mexicano, Mikel Arriola deberá cumplir un compromiso con el primer comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, después de que hicieron una peculiar apuesta para añadirle color al All-Star Game de la MLS.

Ambos directivos decidieron apostar una botella de tequila al ganador del evento que se realizó esta semana en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, previo a este duelo de las estrellas del fútbol mexicano y el estadounidense, donde México quedó derrotado en la primera edición de este encuentro que reunió a lo mejor de lo mejor.

 

Durante la transmisión previa del partido, el conductor de TUDN, José Luis López Salido, fue el encargado de invitarlos a cerrar el trato. Aunque Don Garber fue el que tuvo la iniciativa de esta propuesta, pues señaló que esto le pondría algo de sabor al evento que fue organizado por ambas instituciones futbolísticas.

Ambos dirigentes apostaron una botella de Tequila | Twitter de TUDN

Ambos dirigentes apostaron una botella de Tequila | Twitter de TUDN

“Recuerdo que cuando Jorge Vergara estaba involucrado en nuestra liga siempre tenía reservada una gran apuesta para el partido. Así que Mikel, ¿qué te parece si apostamos el mejor tequila que podamos encontrar? Me refiero al mejor tequila de todos”, señaló Garber, quien también deseaba que se viera por parte del público una buena relación entre las ligas norteamericanas.

 

Ante dicha solicitud, Arriola afirmó que si el conjunto de la Liga MX perdía entregaría una caja del mejor tequila que exista en el mundo, el cual aún desconocemos si ya cumplió con dicha apuesta, pues la Liga MX sucumbió ante la MLS en tanda de penales, y con ello sería el primer pago de apuestas de esta edición que se tenga conocimiento.