Este miércoles la atención estará centrada en ver si la selección mexicana del director técnico Gerardo el Tata Martino es capaz de vencer 4-0 a la de Arabia Saudita y con ello lograr su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 o si gana y depende del resultado del partido entre Polonia y Argentina.

En cuanto se defina la eliminación de la selección mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022 comenzará a cobrar mayor relevancia el futbol de estufa de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el que el Atlético de San Luis se hizo de un portero que estuvo en la mira del América.

Atlético de San Luis se lució fichando a un portero de selección

Aunque en la actualidad cuenta con el portero argentino Marcelo Barovero, el Atlético de San Luis fichó a un guardameta para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Procedente del Real Salt Lake de la MLS, David Ochoa se convirtió en el tercer refuerzo del equipo rojiblanco después de David Andrade y Dieter Villalpando. "Estoy muy contento y listo para trabajar muy duro, para darle muchas alegrías a la afición", dijo el arquero que ya ha sido llamado a la selección mexicana.

Fernando Hierro se desvela por las Chivas

Mientras las Chivas del Guadalajara regresaron a Verde Valle a continuar su pretemporada para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, su director deportivo Fernando Hierro sigue como comentarista de Telemundo por la Copa del Mundo en Qatar desde donde amplía sus jornadas para atender asuntos del club rojiblanco, tal como se lo compartió a Fernando Schwartz en entrevista. "Tengo dos personas en Guadalajara que son de mi confianza absoluta, está el entrenador con su equipo de trabajo, recibo los informes todos los días. Estamos trabajando por el cambio de horario hasta las 4 o 5 de la mañana".

Nicolás Larcamón, nuevo DT de León

El exentrenador de Puebla, quien en su momento generó interés en equipos como América, Chivas o Tigres UANL, continuará su carrera en León. Ya sin Renato Paiva, los Panzas Verdes se han llevado a uno de los Directores Técnicos más preciados de la Liga MX.

Puebla se llevaría a dos multicampeones de León

La directiva de León buscaría desprenderse de Luis Montes y Elías Hernández, dos multicampeones y referentes de la institución. Con el objetivo de rejuvencer la plantilla, los mandarían a Puebla de cara a la temporada 2023. Las negociaciones son avanzadas.

Toluca presentó a su primer refuerzo

Los Diablos Rojos, luego de lo que fue el fichaje de Santiago San Román (como Director de Futbol), han anunciado la contratación de un jugador. Se trata de Brian García, lateral derecho mexicano de 25 años que durante el último año y medio se desempeñó con el Necaxa.