Mientras los ojos de México se encuentran en Doha, Qatar, Chivas ya se encaró la pretemporada para el Clausura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, en el día de hoy Fernando Hierro tomó una drástica decisión que repercutirá en el Rebaño Sagrado en la preparación que lleva adelante para el próximo año. 

La llegada del español al equipo de Guadalajara ha generado muchísima repercusión ya que es una persona que sabe muy bien lo que es formar parte de una institución histórica en de un país, fue exjugador de Real Madrid, y que tiene quedar resultados. Debido a esto hay expectativa para saber cuál será el nuevo enfoque que le dará el europeo al Rojiblanco

Por otra parte, ni bien llegó la directiva de Chivas supo que Fernando Hierro iba a formar parte de la cobertura que llevará adelante Telemundo en Qatar 2022. Ante esto, los fanáticos del Rebaño no vieron con buenos ojos que el nuevo director deportivo estuviera en el mundial cuando tendría que estar en la pretemporada. 

Por otro lado, en las últimas horas David Medrano confirmó que el español llegó a acuerdo con la cadena de estar presente hasta la fase de grupo de Qatar 2022 y no hasta la final como se había acordado. De esta manera, estará libre desde el 2 de diciembre y podrá decir presente en los encuentros contra Getafe, el ocho de diciembre, y ante Atlético de Bilbao, el 11 de diciembre, en el Estadio Jalisco, y podrá seguir de cerca a todo el equipo. 

Fernando Hierro coloca a un jugador en Europa

La gestión de Fernando Hierro comienza a generar algunas sonrisas en la directiva de Chivas ya que pudo colocar a un futbolista del Rebaño en Europa. Se trata de Miguel Guzmán quien terminará su formación futbolística en el Club Salamanca, institución que milita en la tercera división de España.