Uno de los comediantes más queridos de la televisión mexicana sin duda ha sido el reconocido, Teo González, quien fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto que lo llevó hasta el quirófano, y lo tiene estable pero delicado, situación que encendió las alarmas en el conjunto de los Esmeraldas de León.

A pesar de la sorpresa de muchos, el conjunto de los Panzas Verdes tuvo entre sus filas al también actor, quien hace 38 años fue uno de sus arqueros, lo que provocó que el cuadro guanajuatense le enviara un sentido mensaje de ánimo, al ex futbolista que no logró ver su debut en la primera división con León.

En diversas ocasiones el propio Teo ha hablado de su pasado en las canchas de futbol, pues ha revelado que inició su carrera con tan sólo nueve años de edad cuando jugaba de guardameta, y antes de ser parte del cuadro de La Fiera, hizo pretemporadas con Córdova en Veracruz y otra con Toluca.

González fue el encargado de la portería de los “Cachorros”, equipo filial de León y en 1983 hizo el salto a primera división, siendo parte del conjunto durante las temporadas 83-84, 84-85 y 85 y 86, pese a ello no consiguió debutar con los Esmeraldas, pero compartió vestidor con Cabinho. Salió del club tras el mundial de México 86, hizo la pretemporada con León, pero Jorge Davino le anunció que no entraba en planes para el siguiente torneo.