Este domingo finalizaron los apasionantes juegos de cuartos de final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, y cada vez falta menos para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano. Ya tenemos los cruces de las semifinales del campeonato.

Este sábado, en primer turno, Puebla recibió en su Estadio Cuauhtémoc a los Rojinegros del Atlas con una desventaja de 0-1 tras la ida, y con el mismo resultado a favor consiguieron ser los primeros clasificados. Tiempo más tarde, y en un partido para el infarto, Cruz Azul logró imponerse por 3-1 ante Toluca y obtuvo el boleto.

Este domingo, en el primer turno Rayados se imponía ante Santos Laguna, pero un gol agónico de Ronaldo Prieto para la visita los clasificó y dejó eliminados a los del Vasco Aguirre. Por su parte, Club América le ganó 4-2 a Pachuca en el Estadio Azteca pero quedó eliminado por gol de visitante.

 

Consumada esta instancia, en Bolavip te mostramos los cruces de la semifinal del Guard1anes Clausura 2021.

Cruces de semifinales del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Cruz Azul vs. 4° Pachuca

Puebla vs. 3° Santos Laguna

Cuándo se jugarán las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Las semifinales del futbol mexicano serán un total de cuatro encuentros (dos series de ida y vuelta): los encuentros de ida se llevaran a cabo el miércoles 19 y jueves 20 de mayo; mientras que los juegos definitorios se darán el sábado 22 y domingo 23, en donde se definirán los finalistas.