logotipo del encabezado
Liga MX

Liga MX: André-Pierre Gignac buscará alcanzar un nuevo récord en el Tigres-Rayados

Este sábado tendrá lugar una nueva edición del Clásico Regio, por la undécima jornada del Clausura 2022.

Tigres-Rayados: Gignac va en busca de otro récord
© Imago7Tigres-Rayados: Gignac va en busca de otro récord

La undécima jornada del Clausura 2022 tendrá este sábado el gran choque entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey, equipos con realidades diferentes, pero que sin duda cuentan con dos de las mejores plantillas de la Liga MX. El Clásico Regio tendrá su edición N°127, en la que varias miradas estarán puestas sobre André-Pierre Gignac.

Publicidad

Tigres atraviesa un buen momento en el Clausura 2022, y André-Pierre Gignac es causa y consecuencia de eso mismo. El delantero francés llega al gran choque como el máximo artillero del certamen, con ocho goles en nueve partidos disputados, y es seguido de cerca por Nicolás Ibáñez (Pachuca) y Fernando Aristeguieta (Puebla).

Sin embargo, en esta ocasión, Gignac irá por más: el francés buscará convertirse en el máximo goleador en la historia del Clásico Regio. De momento, dicho récord está en manos de Mario de Souza Mota, brasileño con pasado en Monterrey, quien marcó 11 goles en duelos entre ambos equipos. Con dos goles más, Gignac igualará dicha marca, ya que lleva nueve gritos ante Rayados.

El francés buscará continuar con su gran estado de forma, ya que convirtió de manera consecutiva en los últimos siete partidos con los Felinos. Esto se da después de un año flojo desde los números, en donde sólo marcó siete goles. No obstante, Dedé ya muestra una vez más su mejor versión. Su último gol ante Monterrey fue el 24 de abril de 2021.

Publicidad

Rayados es el cuarto equipo al que más le marcó

Desde que Gignac llegó a la Liga MX en 2015, ha mantenido una gran eficacia goleadora, y justamente, Rayados aparece entre sus víctimas predilectas. Chivas (12), América (11) y León (10) son los otros clubes que más sufrieron al ex delantero del Olympique de Marsella. El delantero de 36 años también sueña con firmar su mejor campaña goleadora, que hasta el momento es la del Apertura 2014, con 14 gritos.

Lee también
EN VIVO: Santos Laguna vs. Pachuca por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Santos Laguna vs. Pachuca por la Liga MX

El día que Antonio Mohamed le hizo el feo a Pumas UNAM
Pumas de la UNAM

El día que Antonio Mohamed le hizo el feo a Pumas UNAM

EN VIVO: Chivas vs. América por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Chivas vs. América por la Liga MX

Así quedó la tabla general de posiciones de LaLiga tras la derrota del Real Madrid
UEFA

Así quedó la tabla general de posiciones de LaLiga tras la derrota del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo