logotipo del encabezado
Liga MX

Charly Rodríguez ya está en CDMX para jugar en Cruz Azul y soltó una declaración que no le gustará a Monterrey

Carlos Rodríguez, joya de Monterrey, jugará en Cruz Azul.

Charly ya está en CDMX y soltó una declaración que no gustará en Monterrey
© Salvador PérezCharly ya está en CDMX y soltó una declaración que no gustará en Monterrey

Ya tiene 24 años, pero Carlos Rodríguez es una de las grandes joyas que surgió de las Fuerzas Básicas de Rayados. El joven mediocampista se ha ganado la titularidad indiscutida en el equipo regiomontano, conquistó un título de Liga MX y supo brillar ante Liverpool en el Mundial de Clubes. Todo esto, por supuesto, ha generado que sea un convocado recurrente a la Selección Mexicana.

Publicidad

El oriundo de Monterrey representa uno de los mejores proyectos futbolísticos del Tri, tanto en el presente como para el futuro, por lo que todos imaginábamos que pegaría el salto al futbol de Europa más pronto que tarde. Sin embargo, se dio lo que nadie pensaba: dejó La Pandilla para fichar con otro equipo del futbol mexicano. El gran privilegiado fue Cruz Azul, quien a cambio entregó a Luis Romo.

Charly Rodríguez ya arribó a la Ciudad de México y fue filmado en el aeropuerto con los colores de La Máquina. Se tomó algunas fotografías con varios fanáticos del anteúltimo campeón de Liga MX y soltó sus primeras palabras como jugador cementero. “Fue una decisión difícil pero no me equivoque en venir a Cruz Azul”, confesó, clavándole una daga a los fanáticos de Rayados.

Charly Rodríguez pasará de Monterrey a Cruz Azul (Imago 7)

Charly Rodríguez pasará de Monterrey a Cruz Azul (Imago 7)

Publicidad

Este lunes 3 de enero realizará los exámenes médicos y físicos correspondientes, para luego firmar su contrato qye lo vincule a Cruz Azul por los próximos años. “Cruz Azul es históricamente un equipo muy importante, en la actualidad también, hace poco quedaron campeones y tengo una ilusión grandísima de llegar aquí y seguir ganando títulos”, añadió.

Por último, Carlos señaló: “Sí fue difícil (salir de Rayados), más que nada por el tiempo que llevaba ahí. Mi familia, lo contemplé con ellos, con la gente cercana y sabíamos que venir a Cruz Azul era una gran oportunidad para mí, para mi futuro, para lo que quiero, así que estoy muy feliz de estar acá. Es un año importante, (quiero) llegar acá, encontrar mi mejor futbol, acoplarme rápido con mis compañeros y darles todo de mi parte para buscar el objetivo”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Por qué la UNAM decidió no renovar con Cruz Azul
Liga MX

Por qué la UNAM decidió no renovar con Cruz Azul

Alan Pulido tendría oportunidad en otro equipo de la Liga MX
Chivas

Alan Pulido tendría oportunidad en otro equipo de la Liga MX

El plan de Cruz Azul para dejar ir a Ignacio Rivero a Xolos
Liga MX

El plan de Cruz Azul para dejar ir a Ignacio Rivero a Xolos

El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila
Liga MX

El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo