Poco a poco se acerca el gran Juego de las Estrellas que pondrá frente a frente a la Liga MX con la MLS. Este encuentro que acapara la atención de muchos aficionados se desarrollará en el Banc of California Stadium, hogar del LAFC del mexicano Carlos Vela, en la noche del miércoles 25 de agosto.

Días atrás se conoció que finalmente el All-Star Game contará con una baja sensible por lesión, y es la del experimentado portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona. Y para suplir la ausencia del ex Selección Mexicana, la organización determinó que su lugar en la nómina estará ocupado por Nahuel Guzmán.

 

El Patón de Tigres UANL no dudó a la hora de llenar de elogios a Chuy, a quien le deseó una pronta recuperación y afirmó que merecía formar parte de este juego. Además, confesó que le envió un mensaje para animarlo a través de las redes sociales para el cual de momento no obtuvo respuesta.

 

 

“Son eventos que siempre son lindos participar, no sabía de la lesión de Chuy, que le mando un abrazo enorme. Le mandé un mensaje por Instagram y no me leyó todavía, tiene como 600 mil seguidores. Se merecía esta oportunidad, estar en este partido, viene de hacer campeonatos muy buenos, manteniendo una regularidad increíble y ojalá tenga pronta recuperación y pueda estar de vuelta, dijo en conferencia de prensa.

Además, el guardameta argentino destacó la carrera de Corona como futbolista y su gran forma actual a la edad de 40 años, momento para el cual Nahuel desea estar en actividad. Más allá de eso, reconoció lo gratificante que resulta formar parte del Juego de las Estrellas.

Es un ejemplo para el puesto, es un arquero de casi 40 años y físicamente está increíble. Para los que somos un poco chicos, nos da esperanzas de llegar a un poquito más. Para mí es un placer poder estar, realmente, es un partido que invita y convoca a los mejores de cada liga y es un orgullo que me hayan dado la oportunidad”, añadió.