Pumas y Chivas volvieron a ganar

Este domingo en primer turno, Pumas UNAM recibió a los Bravos de Juárez ante su gente en Ciudad Universitaria y obtuvo una valiosa victoria que le da un repiro y lo pone a soñar con el Repechaje. Mientras tanto, Chivas cerraró la J13 en el Estadio Akron venciendo al Toluca y acercándose a la zona de clasificación directa a Liguilla

América sigue mirando a todos desde lo más alto

El América se afianzó como líder del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con su triunfo de 1-0 sobre el Atlético de San Luis en la jornada 13 y el León cortó esa pesada cadena de seis juegos sin ganar y lo hizo ante el Monterrey para merodear la zona de clasificación directa a los cuartos de final. 

Atlas cayó en la doble cartelera de viernes 

La doble cartelera de viernes comenzó con la victoria de Puebla ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Por otro lado, Atlas, que venía de vencer a Chivas, perdió frente Mazatlán en El Kraken de Sinaloa.

La J13 inició con empate

Después del parate por fecha FIFA de Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, volvió el Torneo Grita México Apertura 2021 con la Jornada 13. En el duelo de necesitados de este jueves, Querétaro y Xolos de Tijuana no se sacaron ventaja en La Corregidora, y ambos continúan en los últimos puestos de la tabla.

+ Fixture de la J13 del Apertura 2021 de la Liga MX

+ Tabla de posiciones del Apertura 2021 de la Liga MX