Se acabó la espera para los Rayados de Monterrey y sus fanáticos. Germán Berterame, el goleadore en el que depositan grandes expectativas para este Apertura 2022 de la Liga MX que inició el viernes, arribó a territorio regio en la madrugada de este domingo, para reportarse en el club y realizarse los exámenes médicos de rutina previo a la firma de su contrato.

Estoy feliz. Estoy muy contento de llegar a un club como Rayados, la larga espera por fin llegó y estoy muy contento de estar acá. Conociéndolo cuando lo he enfrentado, la verdad es un club gigante, cuando jugábamos de visita o en contra si se sentía lo que significa, ahora sentirlo de local, estoy muy feliz por eso”, dijo el delantero desde el aeropuerto, ante un numeroso grupo de medios de prensa y fanáticos que estaban esperándolo.

 

Con Rayados visitando este domingo a Santos Laguna, Berterame descansará en el hotel de la concentración en la Sultana del Norte y el lunes se presentará a primera hora para realizar las pruebas médicas y físicas previas al anuncio oficial de su incorporación al equipo, de no mediar inconvenientes.

"Físicamente la verdad estoy bastante bien", adelantó el delantero argentino. Y sobre sus objetivos con Monterrey, agregó: "El equipo se armó muy lindo y yo confío mucho en los compañeros que tengo ahora. Vamos a buscar ese título".

Así jugaría Rayados con todos sus refuerzos a disposición

Considerando la versatilidad de los atacantes que tendría Rayados para el inicio de temporada, Vucetich podría jugar con un sistema táctico 4-2-3-1. Así las cosas, los refuerzos podrían integrarse al equipo con el siguiente once inicial: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vega, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Joao Rojas, Germán Berterame; Rodrigo Aguirre.