La salida de Diego Cocca de Tigres parece no haber afectado en lo más mínimo a los jugadores de Tigres, que este fin de semana consiguieron ganarle a Pumas 4-2 en una gran exhibición de futbol. Y, luego de haber ganado, parece que Sebastián Córdova se acordó de su antiguo entrenador y le envió un recadito por redes sociales…
El tener que seleccionar los jugadores para un equipo no resulta una tarea para nada sencilla y cualquier entrenador lo sabe. Muchas veces, elegir a un futbolista implica dejar a otro en el banquillo y esos roces pueden generar discusiones y resentimientos entre el jugador y el entrenador y su cuerpo técnico y ese parece haber sido el caso de Sebastián Córdova.
El atacante de 25 años se había mudado a Nuevo León con la intención de tener más rodaje y ser más protagonista en un Tigres plagado de figuras. Sin embargo, desde la llegada de Diego Cocca, el exAmérica había tenido apenas tres minutos de juego y le había tocado ver los duelos ante Tijuana, Atlético San Luis y Cruz Azul desde la parte de afuera de la línea de cal.
Las palabras de Córdova post-partido (Captura de Twitter)
Pese a eso, el último fin de semana, ‘Chima’Ruiz decidió darle minutos a Córdova y el extremo respondió con una gran asistencia para André-Pierre Gignac. Una vez finalizado el encuentro, el futbolista decidió festejar la victoria en su cuenta de Twitter con un mensaje bastante particular: “¡Vamos mis tigres! Es lo que hubo, hay y habrá en la mochila. Nunca bajar”. ¿Habrá sido una indirecta para Diego Cocca o simplemente fue su manera de festejar la victoria?