El Apertura 2022 mostró a Atlas como uno de los peores clubes en el campeonato nacional debido a que terminó fuera del repechaje tras haber sido bicampeón de la Liga MX. Por otra parte, el Rojinegro se prepara para la pretemporada y en las últimas horas tendría amarrado a su nuevo refuerzo. 

Sin duda el último torneo de los Zorros dejó mucho que desear debido a que quedaron lejos de lo hecho para ser campeones en la temporada 2022-2023. Debido a esto, los de Jalisco saben muy bien que deben llevar adelante grandes inversiones para mantener a su equipo en los principales lugares del balompié nacional. 

Por otra parte, tras la salida de Diego Cocca, Atlas contrató a Benjamín Mora, pero se esperan una gran cantidad de bajas en el primer equipo. A pesar de esto, en el día de hoy Marca Claro informó que en Guadalajara se encuentra Brian Lozano, exjugador de Santos Laguna, para firmar con el Rojinegro. 

Cabe recordar que los Guerreros prestaron al atacante a Peñarol de Uruguay por un año luego de que el uruguayo acusara problemas personales. Debido a esto, el atacante charrúa no tendría lugar en el equipo de Eduardo Fentanes

De esta manera, Atlas, que inicia su pretemporada el próximo domingo en Riviera Maya, se encuentra a una firma de concretar su primer refuerzo si está todo bien con la revisación médica. Por otro lado, Marca reporta que está en busca de un elemento para reforzar la defensa ante la posible salida del argentino Emanuel Aguilera.