El mediocampista uruguayo. Brian Lozano, no está en óptimas condiciones y su regreso a Atlas FC se ha pospuesto para dentro de cuatro o seis semanas. El futbolista fue nuevamente intervenido quirúrgicamente luego de que su cuerpo rechazara uno de los tornillos colocados en su rodilla.

Si bien se trató de una intervención sencilla, este proceso retrasaría la recuperación de Brian Lozano al menos seis meses más. Pese a esta cirugía, en Atlas aseguran que el proceso de consolidación de la rotura va de manera adecuada. El futbolista estaría apto recién para el final del Clausura 2024.

Brian Lozano volvió a ser intervenido (Imago7)

Brian Lozano volvió a ser intervenido (Imago7)

Atlas confirmó el retraso del regreso de Lozano

En un comunicado en las redes sociales, el Atlas informó el nuevo proceso por el que tuvo que pasar Brian Lozano, el cual le llevará más tiempo de recuperación. Además el equipo tapatío publicó un vídeo del futbolista donde relata lo acontecido y destaca cómo va su recuperación.

Brian Lozano aseguró que el hueso de su rodilla se ha sellado de la mejor manera y que el tema del tornillo es solo un rechazo y si bien era necesario hacerlo, retrasa un poco su recuperación absoluta.

¿Qué lesión tuvo Brian Lozano?

El futbolista sudamericano tuvo dos noticias relevantes en el 2023 con Atlas. Una de ellas fue protagonizar uno de los goles más bonitos del año al América en el Clausura 2023 , el cual fue nominado para el premio Puskas organizado por FIFA.

La otra, un poco más dolorosa, fue la fractura en la rótula de su rodilla derecha, ocurrido en octubre pasado en el Clásico Tapatío. Aquel hecho desafortunado le sigue trayendo problemas a Brian Lozano. El mediocampista uruguayo tuvo que pasar por quirófano para la reconstrucción de la rótula.

Lesión de Brian Lozano (TUDN)