Pumas decidió hacer importantes movimientos para el Apertura 2022, entre ellos no renovar el préstamo de Washington Corozo, delantero que tuvo momentos importantes, pero nunca alcanzó el nivel que se esperaba.

Al final, el ecuatoriano pertenece al Sporting Cristal de Perú, que sabe que su futbolista podría llamar la atención en el mercado mexicano e incluso tendría dos posibilidades para traspasarlo en este periodo de fichajes.

De acuerdo con el Diario Récord, Mazatlán y Juárez serían las instituciones que levantarían la mano para contratarlo, con la Ola Morada llevando la ventaja y siendo el que muy probablemente finalice la operación.

El Manchita se mostró muy contento durante su paso por Universidad Nacional, con lo cual no se debe descartar que vería con buenos ojos pasar a otra institución del certamen y vivir así su tercer torneo en el país.

Corozo tiene 23 años y hace algunos días se le pudo observar en sus redes sociales entrenar en un gimnasio de la Ciudad de México. Entre todas las competencias completó 44 partidos con los del Pedregal, anotando ocho goles.