Restan muy pocas horas para que llegue un choque más que interesante en lo que tiene que ver con una nueva presentación del fútbol mexicano. Siendo precisos, Necaxa chocará contra Rayados de Monterrey en la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. El partido se disputará HOY, viernes 14 de enero, desde el Estadio Victoria, a partir de las 21:00 hora CDMX. Dicho partido tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO para México de TV Azteca Deportes.

Sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión vía TV Azteca Deportes del juego entre Necaxa y Monterrey

Transmisión exclusiva para México

+Necaxa vs. Monterrey |  Sigue el MINUTO A MINUTO | EN VIVO y ONLINE

 

Del lado local se presenta el cuadro "Electricista", el cual imitó el cierre del Apertura 2021 con una caída, por lo que buscarán mejorar y mucho con respecto a lo presentado la semana pasada.

Quienes son liderados por el argentino Pablo Guede vienen de caer 2-1 contra FC Juárez, por lo que el objetivo está en retornar a la senda triunfal.

Mientras que la parte visitante presenta a los "Rayados", donde los campeones de la Concachampions mantienen una racha positiva de cinco juegos sin perder producto de una victoria con cuatro empates.

En ese sentido, el equipo que es comandado por Javier Aguirre viene de iniciar el Clausura con una igualdad sin goles frente al Querétaro.

Cuando se enfrentaron en el Apertura 2021, Monterrey se impuso por la mínima diferencia como local con gol de Rodrigo Aguirre. Necaxa ganó de forma oficial por última vez el 15 de septiembre del 2019, en el 2-0 logrado con un doblete de Jesús Angulo fuera de casa. Pero los "Electricistas" no se imponen en el Victoria y ante su rival de turno desde el 9 de mayo del año recientemente mencionado, en el 1-0 gestado con tanto de Cristian Calderón.

Necaxa vs. Monterrey: cómo fue el último juego entre ambos

¿Cuál es el horario en el que comienza el juego entre Necaxa vs. Monterrey por Liga MX?

NecaxayRayados de Monterreyse medirán HOY, viernes 14 de enero, en el juego por la segunda jornada de la Liga MX desde el Estadio Victoria.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (sábado)
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el juego de Liga MX entre Necaxa y Monterrey?

El partido entre Necaxa vs. Rayados de Monterrey por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes y TUDN (también en Estados Unidos) en México. Mientras que en Argentina, Chile, Perú y Uruguay emitirá DirecTV Sports.