El regreso de Diego Lainez al futbol mexicano aún genera muchas sensaciones encontradas, puesto que se trata de un jugador que salió como gran promesa rumbo a Europa, pero regresó para jugar en Tigres UANL ante la falta de minutos. El zurdo ya hizo su debut en el equipo de Diego Cocca y tras hacerlo, compartió una transmisión de Twitch con Igor Lichnovsky y Nahuel Guzmán.

Sobre el comienzo de la transmisión, la periodista Verónica González, también presente, le preguntó a Lainez por qué su regreso se dio a Tigres y no al América, lugar en el que se formó. Cabe recordar que en su momento, Santiago Baños, presidente del América, afirmó que no les parecía bien invertir tanto dinero para el sueldo de un futbolista con tan pocos minutos en los últimos dos años.

Aunque la pregunta fue dirigida para Lainez, Nahuel Guzmán, fiel a su estilo, no se quedó callado y respondió con ironía: "Porque no le pusieron la plata". Acto seguido, Igor Lichnovsky también agregó: "El futbol también es un negocio", justificando la decisión de Lainez.

La respuesta de Lainez

Algo incómodo ante la situación y las respuestas de sus compañeros, Lainez respondió con tranquilidad a la pregunta: "No quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero Tigres siempre estuvo cerca de mi y del Betis. Llevaban tiempo atrás de eso, todo se hizo de las maneras que se tenía que hacer. Era una oportunidad para volver a mi país, sentir a mi gente, tener un proyecto ilusionante como lo es Tigres", reflexionó.