logotipo del encabezado
Liga MX

¿TV Azteca compra al América? El sorprendente tweet de Salinas Pliego

El dueño de la señal de TV mantuvo un particular diálogo con el periodista de ESPN, y bromeó con adquirir a las Águilas de Coapa.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.
© Imago 7Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.

Se están jugando las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2022de la Liga MX, y lo que sucede con los cuatro equipos aspirantes al título es tema de debate en las redes sociales. Uno de ellos es el Club América, protagonista de la serie contra el Pachuca en busca del boleto a la final.

Publicidad

En relación a las Águilas de Coapa se dio un divertido diálogo entre el periodista David Faitelson y el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego. En las redes socialesllamó la atención una frase del empresario en relación a una posible compra del equipo que hoy es propiedad del Grupo Televisa.

A través de Twitter, el analista deportivo bromeó con los múltiples negocios que Salinas mantienecon los equipos de Mazatlán, Puebla y Atlas, después de que el empresario ‘celebrara’ un gol del Rojinegro ante Tigres:“Oiga Don @RicardoBSalinas: usted nunca pierde. Eliminaron al Mazatlán y le quedo el Puebla. Echaron al Puebla y le queda el Atlas. ¿Cuándo compra al América? Digo, por si acaso…”

Publicidad

Continuando con el tono burlesco, Salinas Pliego le respondió a Faitelson que estaba pensando en adquirir al América. Ya estoy pensando en eso mi estimado, usted dígame… ¿lo venderán?… Y deme su más sincera opinión, ¿cómo vio lo del puebla, si se merecía quedar fuera?”.

¿Cuánto vale el Club América?

De acuerdo a un informe de la Revista Forbes hacia finales de 2021, elClub América tiene un valor de mercado de 200 millones de dólares. Si bien su plantilla es superada en valor por equipos como Rayados y Tigres, el peso de la historia y popularidad del mítico equipo elevan su marca por encima de todos.

Publicidad
Lee también
“No le eches la culpa a Aguirre; ni Ancelotti, Klopp o Mourinho pueden hacer jugar a este México”
Selección Mexicana

“No le eches la culpa a Aguirre; ni Ancelotti, Klopp o Mourinho pueden hacer jugar a este México”

Faitelson eligió a los 26 futbolistas que deben jugar el Mundial 2026
Mundial 2026

Faitelson eligió a los 26 futbolistas que deben jugar el Mundial 2026

David Faitelson no dudó y definió el gran problema de la Selección Mexicana
Selección Mexicana

David Faitelson no dudó y definió el gran problema de la Selección Mexicana

Los 8 seleccionados mexicanos que confirma Faitelson para el Mundial
Mundial 2026

Los 8 seleccionados mexicanos que confirma Faitelson para el Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo