Monterrey y Atlético San Luis serán los protagonistas de otro de los juegos correspondientes a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En este escenario, los dos equipos se enfrentarán este sábado 21 de enero, en el Estadio BBVA.

Rayados comenzó su participación en la nueva temporada del fútbol mexicano de manera irregular. Esto se debe a que el elenco dirigido por Víctor Manuel Vucetich cayó 1-0 frente a Chivas de Guadalajara, pero luego se repuso y consiguió derrotar 3-2 a Cruz Azul.

Los Rojiblancos, por su parte, se mantienen invictos en el inicio de la actual edición del campeonato de la Primera División de México. Por un lado, el cuadro comandado por el brasileño André Jardine venció 3-2 a Necaxa, mientras que igualó 0-0 con Chivas.

Ahora, los aficionados se encuentran expectantes por observar la actividad del partido. A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos y cuánto cuestan las localidades.

Dónde comprar boletos para Rayados vs. Atlético San Luis por el Clausura 2023

Hasta el momento, no se confirmó de manera oficial cómo será la modalidad de la venta de boletos. En caso de mantener la dinámica de la primera fecha, los aficionados podrían adquirir los boletos en el sitio web y los centros Ticketmaster y en las taquillas del estadio.

Precios de los boletos para Monterrey vs. Atlético San Luis en el Estadio BBVA

Los valores de las diferentes localidades disponibles para el público serán anunciados una vez que se confirme cómo se llevará a cabo la venta de entradas.

Cuándo y a qué hora juegan Rayados vs. Atlético San Luis por la Liga MX 2023

El juego se desarrollará este sábado 21 de enero, a partir de las 17:06 horas CDMX.