Este domingo, Puebla alargó su racha de triunfos al vencer a Querétaro en La Corregidora por 2 a 0 con goles de Lucas Maia y Juan Pablo Segovia, más una brillante actuación de Antony Silva bajo los postes. Este resultado le garantizó el liderato a La Franja, que se mantiene invicta desde el empate en el inicio del Torneo Clausura 2022 ante América.

Con cuatro fechas disputadas, el conjunto camotero está en la cima de la tabla con diez puntos y los aficionados comienzan a tener sentimientos encontrados. Por un lado, la emoción de ser líderes del campeonato despierta mucha expectativa, pero, por el otro, genera temor de que Nicolás Larcamón abandone la institución ante los rumores de interés de otros clubes.

 

Sin embargo, el entrenador argentino llevó tranquilidad a su gente en la conferencia de prensa tras la victoria sobre los Gallos Blancos. De acuerdo a lo expresado, no tiene interés alguno en cambiarse de bando y está muy cómodo en Puebla, motivo por el cual hace caso omiso a los rumores y se centra en lo que tiene que hacer para cumplir el sueño de coronar al club en la Liga MX tras más de treinta años.

Ismael Rosario López hizo su debut como árbitro principal (Imago 7)

Ismael Rosario López hizo su debut como árbitro principal (Imago 7)

“Respecto lo que tiene que ver con mi futuro hoy estoy muy conectado con lo que me está y nos está aconteciendo como equipo”, acotó. Además, manifestó que está muy feliz con sus jugadores porque se merecen disfrutar de buenos resultados, los cuales espera que continúen el próximo viernes cuando reciban al campeón Atlas en el Cuauhtémoc con el liderato en juego.

Todavía falta mucho en la fase regular

Otra de las cosas de las que habló el DT ante la prensa fue sobre lo que resta para que finalice el certamen. Apenas van cuatro partidos, por lo que Nicolás Larcamón cree ser líder no significa nada al no estar ni siquiera a un cuarto del calendario. “Son 13 partidos, son 39 puntos en juego. Ahí está el grueso del rendimiento en la fase regular de este torneo”, declaró.