EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Olímpico Universitario, Pumas UNAM y Tigres UANL se verán las caras HOY domingo 23 de enero, en la continuidad de la 3° jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla General de Posiciones de la Liga MX tras la Fecha 2

+ Pumas vs. Tigres: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX

+ Liga MX: Alineación ideal de la J2 del Clausura 2022 según Bolavip

+ Pumas vs. Tigres: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

El conjunto local llega a este compromiso tras vencer por 3-1 a Querétaro en condición de visitante, por medio de los goles de Marco García, Leonel López y Rogerio. Así, suman puntaje ideal tras dos victorias en dos presentaciones.

La visita, por su parte, viene de caer por 2-0 ante Puebla como local, acentuando un pobre inicio en este Torneo Clausura, donde han sumado tan sólo 1 punto de 6 posibles.

+ Alineación de vergüenzas de la J2 del Clausura 2022 de la Liga MX según Bolavip

+ Pumas vs. Tigres: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Pumas UNAM vs. Tigres UANL se llevará a cabo HOY domingo 23 de enero, en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12.00 hora CDMX, por la Fecha 3 del Clausura de la Liga MX.

+ Liga MX: Cuándo vuelve el ascenso y descenso según Mikel Arriola

+ Pumas vs. Tigres: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Pumas UNAM vs. Tigres UANL será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la señal de Afizzionados. Además, en Estados Unidos se podrá ver por las pantallas de TUDN y Univision.