El Clausura 2022 está a la vuelta de la esquina y en Querétaro lo saben, por ello ha comenzado la limpia en los Gallos, la cual aparenta ser profunda, pese a que fueron la escuadra que más se reforzó para el presente torneo pues adquirieron 15 nuevos jugadores, pero esto al parecer no redituó como esperaban pues acabaron en el penúltimo puesto de la tabla con 15 puntos.

Ante esto y los cambios en el banquillo que se hicieron, el equipo queretano dio a conocer una lista de 10 futbolistas transferibles que no entran en los planes del estratega uruguayo, Leonardo Ramos para el próximo año, además de las ya conocidas bajas de los jugadores Alexis Doldán y Manuel Viniegra.

 

En dicha lista, el nombre de Jefferson Montero es el que más llama la atención, pues el ecuatoriano pese a sus intentos no pudo mostrar su mejor nivel, además de que diversas lesiones lo marginaron de varios partidos, lo que derivó en que tan sólo disputara más de 700 minutos y no pudo marcar durante su estancia.

El resto de la lista se conforma por David Cabrera, Ronaldo González, Pablo Gómez, Joe Gallardo, Kevin Ramírez, Bryan Olivera, Luis Madrigal, Alfredo Ramírez, Nicolás Sosa.

OSVALDITO NO SERÁ PARTE DEL TORNEO

Mientras que la situación de Osvaldo Martínez es muy distinta, pues el jugador sufrió una lesión en la rodilla en octubre pasado que lo relegó del campo de juego, ya que esto derivó en que fuera operado y por ello se espera que su recuperación tardará algunos meses, es por ello que no fue registrado para el próximo torneo.

Pero eso no fue todo, pues lo Gallos decidieron dedicarle un sentido mensaje al ex futbolista de las Águilas del América, y por medio de sus redes sociales le enviaron una dedicatoria para que se pueda recuperar pronto y regrese a las canchas de juego cuanto antes, ya que reconocen que el equipo lo necesita.