En el Estadio La Corregidora, Querétaro y Toluca se enfrentan este viernes 15 de octubre, en el primer encuentro de la 12° jornada de la Liga MX Femenil 2021. El partido por el Torneo Apertura será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por la pantalla de TVC Deportes.

+ Liga MX Femenil: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Querétaro vs. Toluca: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX Femenil

+ Querétaro vs. Toluca: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX Femenil?

El conjunto local llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Mazatlán FC fuera de casa, su tercer encuentro al hilo sin sumar de a tres (dos derrotas y un empate). Así, se colocan en la 13° posición, con 10 puntos de 36 posibles, y muy alejadas del líder Tigres UANL, que posee más del triple de unidades.

Las "diablas rojas", por su parte, vienen de vencer por 1-0 a Santos Laguna en casa, cortando así con una sequía de siete partidos sin ganar. De este modo, luego de perder mucho terreno, se ubicaron en el 11° lugar, con 12 unidades en 12 presentaciones, y de conseguir un triunfo, podrían volver a meterse entre los diez mejores equipos del certamen. 

+ Liga MX Femenil: Se investiga a Toluca por incumplir el reglamento en el triunfo ante Santos Laguna. ¡Los detalles!

+ Querétaro vs. Toluca: ¿Cuándo juegan por la Liga MX Femenil?

El partido Querétaro vs. Toluca se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, en el Estadio La Corregidora, desde las 17.00 hora México, por la Fecha 13 de la Liga MX Femenil.

+ Querétaro vs. Toluca: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga MX Femenil?

El partido Querétaro vs. Toluca será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de TVC Deportes.

+ Liga MX Femenil: ¿Cuándo se disputan el resto de los compromisos de la Fecha 13?