Luego del parate por las Eliminatorias previas a Qatar 2022, el campeonato mexicano vuelve con todo. Este domingo 12 de septiembre, desde las 19:00 horas de México, Querétaro recibirá a Necaxa por la jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Querétaro y Necaxa

Querétaro es uno de los equipos más flojos de la temporada. El conjunto dirigido por Leo Ramos aún no consiguió sumar de a tres en el inicio del campeonato y viene de perder tres partidos al hilo. Por eso, ve el duelo ante Necaxa como una chance de levantar cabeza y salir del fondo de la tabla.

Necaxa, por su parte, no atraviesa un gran momento pero se encuentra en zona de eliminatoria para acceder a los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021. Los comandados por Guillermo Vázquez vienen de caer ante Chivas de Guadalajara 2-1 y buscarán retomar el sendero de la victoria y hundir más al dueño de casa.

+Así fue el último duelo oficial entre ambos

 

Querétaro vs. Necaxa: a qué hora juegan EN VIVO por la Liga MX en la J8 del A21

Querétaro vs. Necaxa jugarán este domingo 12 de septiembre por la octava jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

Querétaro vs. Necaxa: ¿cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego por Liga MX?

Canales de TV:

México: TV Azteca, Fox Sports 2 y Fanatiz 

Estados Unidos: TUDN