Como parte de los Cañoneros del Mazatlán, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti espera que el equipo morado consiga su primer triunfo este viernes cuando reciban en el estadio Mazatlán el Kraken a las Chivas del Guadalajara por la séptima jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"Sigo creyendo que el trabajo paga y espero que el viernes se pueda dar esa primera victoria para sumar los mayores puntos posibles", dijo Nicolás Benedetti en entrevista para Marca Claro. Aunque las Chivas del Guadalajara atraviesan un mal momento, el mediocampista colombiano apuntó que "es un partido lindo con un rival grande en el fútbol mexicano, me tocó enfrentarlo con el América, son partidos que tiene una afición grande que los ve todo el país. Nosotros estamos enfocados en el viernes dar lo mejor de todos nosotros, sabemos lo que nos jugamos.

Y tras mencionar al América, el equipo que lo trajo al futbol mexicano para el torneo Clausura 2019, Nicolás Benedetti habló sobre su situación ya que su préstamo de las Águilas a los Cañoneros del Mazatlán fue acordado por un año y terminará cuando finalice el torneo Apertura 2021.

"Aún no se ha hablado del tema, me imagino que el próximo mes se tendrá que hablar. Estoy enfocado en Mazatlán, en terminar de la mejor manera el torneo, de seguir demostrando y esforzándome al máximo", dijo Nicolás Benedetti quien tiene contrato con el América hasta el 31 de diciembre de 2023. "Hay una opción de compra y hay que platicar por los dos lados para ver que se quiere", añadió el futbolista colombiano.

Nicolás Benedetti habló sobre Gabriel Caballero y el Chaco Giménez

Nicolás Benedetti llegó al Mazatlán para el inicio del torneo Clausura 2022 cuando el equipo era dirigido por el español Beñat San José, luego vivió un breve interinato con Christian Ramírez y actualmente trabaja con el cuerpo técnico dirigido por Gabriel Caballero quien es auxiliado por Christian el Chaco Giménez a quienes definió como "dos personas que te entienden, que jugaron a nivel profesional y entienden la manera de tratarte y ayudarte. Rescato siempre lo mejor de cada entrenador y con el profe Gabriel nos ha tratado muy bien".