En el día de ayer, FC Juárez y el Club América se midieron por la quinta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor de Las Águilas, que se impusieron por 2-1 y sumaron de a tres. Roger Martínez y Álvaro Fidalgo fueron los autores de los goles; mientras que Martín Galván descontó para los Bravos.

Luego de lo que fue la derrota de Juárez, su entrenador Ricardo Ferretti se descargó a través de la conferencia de prensa y aprovechó para apuntar contra el arbitraje de Luis Enrique Santander, quien les anuló el gol en el segundo tiempo.

"Tal vez, no podría decir que con eso hubiéramos ganado, pero si me siento decepcionado de eso porque alegan que Mora desvía y si eso pasaba no la podía encontrar el Toro, es una jugada legitima y nos daría cierta tranquilidad o confianza, pero el equipo disputa y compite y esta situación si me da frustración grande porque muchas veces si fuera para el otro lado si lo dejarían", remarcó.

Y además habló acerca de la expulsión a José Esquivel : "Es una jugada como la del primer tiempo donde se le cuelgan al Toro (Fernández) pero como él no se tiró no marco nada, es ahí donde de un lado ven y del otro no".

Para finalizar con la conferencia de prensa, el Tuca confesó que su equipo deberá encontrar la forma para mantener su arco en cero para el siguiente encuentro: "Mantener el cero en contra mientras no haya una solidez defensiva estamos muy lejos de ganar y tenemos que mejorar eso para poder pensar en ganar".