Daniel Brailovsky, analista de Fox Sports y exjugador del Club América, habló acerca del potencial con el que cuentan algunos jugadores de la Liga MX de poder jugar en el fútbol europeo, entre ellos, destacó la presencia de José Juan Macías y Sebastián Córdova.

"Creo que todos incluidos JJ y Cordova están para jugar en el fútbol europeo, nada más que hay que darles un empujón, hay que confiar en ellos y me van a decir está en bajo nivel JJ, lleva seis meses mal, pero no se le olvidó como hacer goles", dijo el argentino.

Sin embargo, el ídolo del azulcrema resaltó que, a pesar de que el delantero del Rebaño Sagrado viene teniendo algunos meses malos, no se ha olvidado de cómo hacer goles. Señaló que eso no se le puede olvidar, ya que es talento y olfato goleador, por lo tanto, en algún momento volverá a gritar.

Además, también habló muy bien acerca del mediocampista que milita en el cuadro de Las Águilas, a quien considera que es otro de los jugadores de la Liga MX que puede resaltar en el Viejo Continente.

 

A lo largo de la historia, el fútbol mexicano ha sacado una gran cantidad de jugadores que han podido triunfar en Europa, como por ejemplo: Javier Chicharito Hernández, Édson Álvarez, Tecatito Corona y Hirving Lozano.