Para empezar a cerrar la jornada 7 del Grita México A21 de la Liga MX, Santos Laguna y FC Juárez se vieron las caras en el TSM de Torreón este domingo por la tarde. Ambos llegaron la obligación de ganar pero solamente un equipo fue el que festejó cuando el árbitro Óscar Macías pitó el final del encuentro.

Guerreros y Bravos brindaron un espectáculo aburrido en los primeros 45 minutos pero, afortunadamente para los aficionados presentes en la grada y también para los televidentes, el show comenzó en la segunda mitad. Los dirigidos por Guillermo Almada se activaron y lograron abrir el marcador con la pelota parada.

 

A los 55 minutos, y después de un servicio desde el corner izquierdo del chileno Diego Valdés, el brasilero Félix Torres se afianzó en el corazón del área de los fronterizos y conectó el balón con su cabeza para derrotar a Hugo González. Sobre el cierre, a los 91 minutos, Alessio Da Cruz liquidó para los locales.

 

 

Así, Santos Laguna se reencontró con la victoria después de una sequía de cinco fechas y llegó a 11 puntos en su cosecha. El líder de la tabla general de posiciones, América, aún está a una distancia de seis unidades, pero todavía quedan 10 jornadas por disputarse hasta llegar a la fase de la Fiesta Grande.

La situación de FC Juárez comenzó a ser preocupante. Ricardo Ferretti no logró ganar desde su llegada y el equipo actualmente marcha último en las colocaciones, incluso más relegado que Xolos y Querétaro. ¿Joaquín del Olmo, flamante director deportivo de los Bravos, apoyará la continuidad del estratega?