Después de un mercado de fichajes sin grandes erogaciones, Santos Laguna se ha posicionado como uno de los grandes animadores del Torneo Clausura 2023. Al cabo de cinco fechas disputadas, el equipo de Eduardo Fentanés se ubica en la cuarta colocación de la tabla general, habiendo dejado atrás a otros candidatos como Tigres, Pumas, Atlas o América.

El conjunto de Torreón continúa trabajando en vistas al encuentro por la próxima jornada de la Liga MX, donde deberán visitar a Bravos en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. En ese contexto, el entrenador ha tenido noticias positivas en las últimas horas, pues en su próxima convocatoria podría contar con más variantes en ataque.

En la práctica de este martes 7 de febrero, Santiago Muñoz trabajó por primera vez al parejo de sus compañeros desde su regreso, y podría ser elegible por el DT para, al menos, ocupar un lugar en el banquillo de suplentes. El otro que regresó a los ejercicios junto al grupo fue Diego Medina.

Después de un fallido paso por el Newcastle de Inglaterra y tras 18 meses sin juegos oficiales, Santi regresó a la Comarca Lagunera (dueños de su carta) con el deseo de recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, su tardío viaje, una complicación en su ingle y la adaptación a las pretensiones del estratega demoraron su disponibildad hasta este momento.

Día, hora y TV de FC Juárez vs. Santos Laguna

Por la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, FC Juárez recibirá a Santos Laguna en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, el próximo sábado 11 de febrero a las 19:05 horas, tiempo del Centro de México. El encuentro será televisado por la señal de Fox Sports, y podrás seguir las acciones en VIVO a través de Bolavip.