En el Estadio El Kraken, Santos Laguna y Mazatlán se verán las caras nuevamente, cuando choquen este viernes 28 de enero, en el marco de la "Copa del Pacífico", un duelo amistoso para aprovechar la pausa de la Liga MX por la Jornada de Eliminatorias Concacaf. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming online para ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido.

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Liga MX tras la Fecha 3

+ Santos vs. Mazatlán: ¿Cómo llegan a la Copa del Pacífico?

Los Guerreros llegan a este compromiso tras caer por 4-1 ante Necaxa en casa, su segunda derrota consecutiva en la Liga MX, sin haber logrado aún ganar en el torneo. Acumulan tan sólo 1 unidad de 9 posibles, y se ubican anteúltimos.

El conjunto de la Perla del Pacífico, por su parte, viene de perder por 2-1 ante Toluca en condición de local, su segunda caída en dos presentaciones en el campeonato, a la espera de la disputa de su compromiso pendiente de la segunda jornada. Por el momento no sumaron puntos en el certamen, y están últimos.

+ Matheus Doria reveló el problemático comportamiento de Alessio da Cruz en Santos Laguna

+ El último cruce entre Santos Laguna y Mazatlán:

+ Decepcionado con el arbitraje: Beñat San José no se quedó callado tras la última derrota de Mazatlán

+ Santos vs. Mazatlán: ¿Cuándo juegan por la Copa del Pacífico?

El partido Santos Laguna vs. Mazatlán se llevará a cabo este viernes 28 de enero, en el Estadio El Kraken, desde las 20.00 hora CDMX, por un amistoso de preparación.

+ Lo quisieron Santos Laguna, América y Cruz Azul, pero llegará a la MX para jugar en Tijuana

+ Santos vs. Mazatlán: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO la Copa del Pacífico?

El partido Santos Laguna vs. Mazatlán aún no tiene televisación confirmada, que será comunicada oficialmente en las próximas horas.