En el Clausura 2023, Monterrey disfruta de delanteros como Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. Y antes de que llegaran los últimos dos mencionados, el naturalizado mexicano peleó el puesto con un futbolista europeo que llegó a Nuevo León para competir con André-Pierre Gignac.

Hablamos de Vincent Janssen. El neerlandés registró, entre Liga MX, Concachampions y Copa MX, un total de 24 goles con la playera del cuadro regiomontano. Pero, sin pena ni gloria, se marchó de la noche a la mañana con el objetivo de volver a asentarse en el Viejo Continente. Royal Antwerp FC lo contrató en 2022.

Actualmente, en la competición de Bélgica, el Toro suma 17 anotaciones, contando la Pro League y la Copa. Y a raíz de su gran presente se ha empezado a hablar sobre una impresionante transferencia a sus 28 años. La información fue publicada por Ekrem Konur, un periodista especializado en mercado de pases.

Vincent Janssen anotó 24 goles en México (Imago 7)

Vincent Janssen anotó 24 goles en México (Imago 7)

En exclusiva, este fuente escribió en su cuenta personal de Twitter: "Vincent Janssen podría regresar a la Premier League. Dos clubes dan seguimiento a la situación del delantero". El reportero agregó que, además de esa cantidad de goles, el neerlandés sumó dos asistencias en estos 36 encuentros.

El pasado de Vincent Janssen en Inglaterra

Aunque pocos lo recuerden, la carrera del Toro tuvo un paso por la Premier League. Además de haber vestido las playeras de Almere City, AZ Alkmaar,  Fenerbahce y Monterrey, el atacante jugó en Tottenham y peleó por el puesto de '9' titular con grandes figuras como Lucas Moura y Harry Kane.