Los fanáticos del Deportivo Toluca están a la expectativa de lo que hará el equipo en el próximo mercado de pases, el cual es fundamental para que la directiva y el cuerpo técnico comandado por Ignacio Ambriz refuercen puestos específicos de cara a lo que será el Torneo Clausura 2023 de Liga MX. En el último campeonato estuvieron muy cerca de la gloria, pero fueron muy superados por Pachuca.

Rumores no faltan en el inicio de este camino: se habla de llegadas que podrían jerarquizar el plantel y de salidas que liberarían ciertos cupos que pretende rellenar Nacho con otros elementos. Sin embargo, el primer fichaje de los Diablos Rojos no involucraría a un jugador. ¿A qué se debe esto? A que están por concretar el arribo de un importante directivo...

 

De acuerdo a la información brindada por El Francotirador de Récord, el Toluca presentará una relevante modificación en su Dirección Deportiva. Don Valentín Diez quiere ser Campeón a como dé lugar en el año entrante, por lo que su nuevo elegido sería Santiago San Román. Su llegada ya estaría acordada y es cuestión de tiempo para que se haga oficial.

Santiago San Román, del Necaxa ¿al Toluca? (Imago 7)

Santiago San Román, del Necaxa ¿al Toluca? (Imago 7)

El exjugador tomará el cargo de Director de Futbol, según completó Fox Sports; por lo que Antonio Naelson Sinha seguirá siendo Director Deportivo. Su objetivo es claro: llevar a los Diablos Rojos al título de Liga MX, ya que hace más de 12 años que la institución no puede celebrar y la paciencia de sus aficionados se ha agotado. Necaxa no será una barrera: ya se desvinculó de la institución en la que trabajaba desde mediados de 2019.

 

 

Comunicado de Necaxa sobre Santiago San Román

"A partir del día de hoy, Santiago San Román deja la Dirección Deportiva de nuestra institución, decisión que se toma de común acuerdo y en los mejores términos entre ambas partes. Agradecemos profundamente el compromiso, pasión y profesionalismo que mostró durante su gestión al frente de la estructura deportiva de Club Necaxa, destacando su labor incansable en el desarrollo de la cantera necaxista donde aportó cimientos importantes para las futuras promesas del futbol mexicano", apuntó el club de Aguascalientes.