El Deportivo Toluca se está preparando para disputar la gran Final del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, en donde se enfrentará a un Pachuca que dejó en el camino a los dos clubes Regiomontanos. Y mientras sus fanáticos tienen la cabeza en lo que será esta emocionante definición, su directiva está obligada a pensar en el futuro cercano. ¿Qué movimientos protagonizará en el mercado de pases?

REVISA AQUÍ TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO DE PASES

Todavía falta un buen tiempo para que inicie el próximo semestre, ya que en el medio los jugadores tendrán vacaciones y se jugará el Mundial de Qatar 2022. Aún así, los clubes del futbol mexicano ya se están moviendo para reforzar sus plantillas y los Diablos Rojos son conscientes de que no pueden quedarse de brazos cruzados. A continuación, lo más destacado:

ALTAS DE TOLUCA PARA EL CLAUSURA 2023 

Por el momento, el Deportivo Toluca no cuenta con refuerzos confirmados de cara al Torneo Clausura 2023 de Liga MX. 

BAJAS DE TOLUCA PARA EL CLAUSURA 2023

Por el momento, el Deportivo Toluca no cuenta con bajas confirmadas de cara al Torneo Clausura 2023 de Liga MX.

RUMORES DE FICHAJES Y SALIDAS 

Fichajes: los rumores indican que Eduardo Aguirre y Iván "Avión" Rodríguez son los primeros apuntados por la directiva escarlata. En las últimas horas, por otro lado, se sumó Abel Hernández a la lista de jugadores que generan interés: finaliza contrato con San Luis el 31 de diciembre de este 2022. Además, buscan un defensor central mexicano pero todavía no se ha destapado el nombre. Por Stiven Barreiro ya recibieron un NO

Salidas: La más resonante podría ser la de su entrenador. Sí, Ignacio Ambriz podría marcharse de los Diablos Rojos según información de Fox Sports: existen diferencias entre él y la directiva.

Por otro lado, son varios los jugadores que podrían buscar un nuevo destino de cara a la temporada 2023: Carlos González, Luis García, Carlos Guzmán y Sebastián Saucedo son un claro ejemplo. Según Juan Carlos Cartagena, además, Camilo Sanvezzo y Jordan Sierra podrían ser dos de los extranjeros "sacrificados".