Durante todo el mes de julio los fanáticos del Deportivo Toluca se ilusionaron con la posibilidad de fichar a Edinson Cavani, uno de los mejores delanteros del mundo. Luego de desvincularse del Manchester United, el atacante de la Selección de Uruguay comenzó a analizar distintas ofertas y los Diablos Rojos se proclamaron como un candidato a hacerse con sus servicios. Pero...

Si bien Francisco Suinaga admitió que el interés era "real" y que la puerta "no estaba cerrada" para concretar su fichaje, los medios internacionales aseguraron que el Matador tenía el objetivo de continuar su carrera en Europa. Esto, sin embargo, fue puesto en duda ya que empezó a coquetear con Boca Juniors, club de Argentina. Tras muchísimos rumores y semanas de incógnita, parece que por fin podremos conocer en dónde jugará.

Muchos se animaron a poner a Edinson Cavani en el Xeneize, influenciado por Juan Román Riquelme y su simpatía por el equipo. Tal es así que cientos de fanáticos se acercaron al aeropuerto para esperar por su llegada. Pero Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases, les dio un golpe de realidad: no se sumará a las filas de la institución y ya definió su futuro.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

"Luego de recibir contratos en las últimas 48 horas, Edinson Cavani le comunicó a Boca Juniors que no aceptará por razones familiares", explicó en sus redes sociales. Además, confirmó en qué liga le gustaría jugar, por lo que ya podemos deducir cuál será su futuro cercano. ¿Se reflota lo del Toluca? No, muy lejos de eso.

Tal como sentenció Romano, Edsinson "quiere darle prioridad a los clubes europeos. El sueño de Cavani y su familia es unirse a La Liga e intentar un nuevo capítulo en España". Los dos clubes con más interés en su pase son Villarreal y Valencia, quienes se pelearán por el goleador en los próximos días.