Santos Laguna inició de la manera menos esperada su participación en el Torneo Clausura 2023, tras la derrota por 0-3 ante Tigres UANL en condición de local. En ese contexto es que el mercado de fichajes también se está presentando complicado para el conjunto Guerrero, a quien se le están escapando las negociaciones por refuerzos, y tiembla por la posibilidad de sufrir más bajas.
Uno de los atacantes cuyo futuro es una incertidumbre es Javier Correa, delanteroque en los últimos días se ha vuelto una de las prioridades del Colo Colopor petición del entrenador Gustavo Quinteros, razón por la que desde Chile no han dudado en soltar su primera propuesta formal.
Sobre este tema fue consultado el estratega Lagunero, Eduardo Fentanes, quien a través de la conferencia de prensa dejó claro que cuenta con el argentino para el partido de próximo sábado ante los Pumas de la UNAM, en Ciudad Universitaria. “Javier Correa está listo para jugar el sábado, está esperando hacer un gran partido”.
El caso que parece aún más probable es el de Ayrton Preciado, la incorporación más costosa en la historia de la institución, quien desde hace semanasestá presionando para forzar su salida de manera gratuita, a pesar de contar con contrato, mientras que no se entrena a la par de sus compañeros.
Sobre el caso Preciado, el director técnico fue aún más contundente y volvió a admitir que no contaría con el futbolista: “Ayrton Preciado está en una negociación buscando acuerdo final, está en conversaciones con la directiva”.