Uriel Antuna ha tenido un excelente desempeño en su paso con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los conducidos técnicamente por Jaime Lozano lograron quedarse con la Medalla de Bronce al vencer a Japón y meterse en la historia del país Azteca.

Luego de una gran actuación, los futbolistas ya han vuelto a sus respectivos equipos para continuar con la temporada. En este caso, Antuna regresó en el día de ayer y fue sorprendido por la familia en el aeropuerto, que lo llenó de espuma.

"La familia de Uriel Antuna lo recibió con espuma y se lo aventó con el mariachi tocando de fondo. El jugador de Chivas fue de los más asechados por los medios de comunicación y la afición", escribió El Universal en su cuenta oficial de Twitter, junto a un video.

El mediocampista ofensivo se sumará de vuelta a las filas de Chivas de Guadalajara y se entrenará pensando en el próximo partido. Cabe destacar que el Rebaño Sagrado no empezó  bien el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, ubicándose en el noveno lugar de la tabla de clasificaciones.

En su siguiente encuentro se estarán viendo las caras frente a Santos Laguna. El duelo se llevará a cabo el día domingo 15 de agosto, y será a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Corona.