Tigres UANL empató con Pumas UNAM en El Volcán y llegó a su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria en elGrita México A21 de la Liga MX. Como si esto fuera poco, Miguel Herrera recibió malas noticias por Florian Thauvin, quien debió ser reemplazado a los 15 minutos por Raymundo Fulgencio.

El futbolista europeo, que todavía no completó ningún partido desde que llegó al campeonato azteca, sintió una molestia y miró al banco de los suplentes para pedir su inmediata modificación. ¿Qué pasó con él? Este lunes, a través de un comunicado, los Felinos informaron el estado de salud del elemento francés...

 

"REPORTE MÉDICO: Florian Thauvin sufrió un desgarro grado 1 del músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Su pronóstico de recuperación va de 2 a 3 semanas", confirmó el anuncio que se publicó después de que se le realizaran estudios en Christus Muguerza, el hospital de alta especialidad.

 

 

"Bajamos el trabajo de la semana para que se recuperaran los jugadores. La malaria nos persigue porque si fuera al minuto 60 sería por un esfuerzo mayor pero cuando se te lesiona al minuto 15... no sé qué está pasando", fueron las palabras del Piojo Herrera, sorprendido, en la conferencia de prensa en Nuevo León.

¿Qué partidos se perderá Florian Thauvin?

Siguiendo al pie de la letra lo informado por el cuerpo médico de Tigres UANL, es un hecho que el futbolista francés mirará desde la enfermería los partidos contra Atlético de San Luis y Necaxa. Podría regresar el siguiente 16 de octubre, después de la ventana FIFA, para visitar a Cruz Azul en el Estadio Azteca.