A pesar del buen presente que vive Tigres UANL, ubicado en la cuarta posición del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, lo cierto es que el equipo también posee una amplia 'enfermería' a la que esta semana se le sumó Carlos González, después de haber salido dolorido en la primera parte del juego ante el Atlas.

Cocoliso fue colocado como titular en la alineación que presentó Miguel Herrera para enfrentar a los Rojinegros de Diego Cocca. Pero tan solo 25 minutos después de iniciado el encuentro, el delantero paraguayo debió salir de cambio producto de una molestia muscular, y en su lugar ingresó el francés Florian Thauvin.

 

A través de un reporte médico oficial, el equipo Universitario confirmó la gravedad de la lesión de Charly y su tiempo de recuperación. "Carlos González presenta un desgarro grado uno del muslo posterior izquierdo, y su pronóstico de recuperación es de dos semanas", infomaron en sus redes sociales.

De esta manera, Carlos González se suma a la lista de lesionados que la "U" ha tenido en el presente torneo: Leo Fernández, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón, este último ya regresado a la actividad profesional. Y las críticas hacia el preparador físico, Giber Becerra, crecen más y más.

Los aficionados de Tigres explotan contra Giber Becerra

Después de confirmarse la lesión de Carlos González y tal como viene sucediendo, los aficionados de Tigres UANL explotaron en las redes sociales contra Giber Becerra, a quien repsonsabilizan por los males que azotan a la plantilla de Tigres. Lo apodan "el huesero" y hasta piden su salida inmediata.