Tigres UANL busca continuar en la senda positiva en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, este miércoles por la noche cuando enfrente a La Máquina de Cruz Azul en la cancha del Estadio Universitario. Allí, los conducidos por Miguel Herrera tendrán una vestimenta especial de 'gala'.

A través de sus redes sociales, el cuadro Felino anunció una nueva alianza estratégica con una superpotencia del mundo cinematográfico como es Warner Bros para el lanzamiento de Batman, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz y dirigida por Matt Reeves.

André Pierre Gignac, el máximo goleador de la historia de los Tigres y reconocido fan del mítico superhéroe, a quien considera su favorito, se sumó al proyecto en carácter de embajador y recibió nada menos que el saludo de Pattinson, quien interpretará al héroe de Ciudad Gótica.

@TigresOficial

@TigresOficial

En el encuentro frente a La Máquina en el Volcán, los dirigidos por el Piojo vestirán una playera completamente de color negro con los detalles en amarillo, más el mítico logo de Batman en su manga y el nombre del personaje en el pecho. ¿Les traerá el poder que necesitan para vencer a los de Juan Reynoso?

@TigresOficial

@TigresOficial

De acuerdo al anuncio oficial del Club Tigres a través de sus canales, "este es el inicio de algunas otras colaboraciones estratégicas que se están planeando con Warner Bros. Pictures y que próximamente se darán a conocer".

@TigresOficial

@TigresOficial